Thibault VE Mi viaje de ‘’Week Without Walls’’ Para week without walls, hize un viaje en Tanzania, un pais africano en el este del continente. Aunque el viaje era largo y fatigoso, ciertamente lo valio… El primero dia visitamos la ciudad Moshi brevemente para cambiar dólares en dinero local, los chillings. Después llegamos al ‘’Honey Badger Lodge’’ de Mama Lucy, donde construíamos un comedor para los huérfanos de la escuela de Mama Lucy. El próximo día era un domingo, día de descanso en Tanzania. El lunes finalmente empezamos a construir el comedor y era una experiencia realmente inolvidable. En primer lugar, los huérfanos eran enormemente simpáticos, ayudándonos continuamente y jamás reclamando de las condiciones frecuentemente insoportables. Aunque hacia mucho calor y que las piedras pesaban mucho, era muy agradable trabajar en condiciones difíciles porque ofreció un comedor para los niños pobres. Los estudiantes reían y cantaban siempre y esto suavizo las dificultades del trabajo… Trabajamos enormemente durante tres días y después del tercero día salimos del Money Badger Lodge para hacer un safari en el parque nacional de Tarangire. Era difícil abondanar los niños y el sitio tan simple y tranquilo de la logia de Mama Lucy. En el parque de Tarangire, vimos muchos animales, como elefantes, jirafas y monos. Después siete dias intensos en Tanzania, aprendimos machísimo sobre la vida. La gente era muy amable y siempre nos ayudo. Tanzania 2008 será impreso en mi cabeza para siempre!
Muy Bien Thibault!! ?No tienes fotos para enseñarnos??
Mi viaje de ‘’Week Without Walls’’
Para week without walls, hize un viaje en Tanzania, un pais africano en el este del continente. Aunque el viaje era largo y fatigoso, ciertamente lo valio…
El primero dia visitamos la ciudad Moshi brevemente para cambiar dólares en dinero local, los chillings. Después llegamos al ‘’Honey Badger Lodge’’ de Mama Lucy, donde construíamos un comedor para los huérfanos de la escuela de Mama Lucy. El próximo día era un domingo, día de descanso en Tanzania.
El lunes finalmente empezamos a construir el comedor y era una experiencia realmente inolvidable. En primer lugar, los huérfanos eran enormemente simpáticos, ayudándonos continuamente y jamás reclamando de las condiciones frecuentemente insoportables. Aunque hacia mucho calor y que las piedras pesaban mucho, era muy agradable trabajar en condiciones difíciles porque ofreció un comedor para los niños pobres.
Los estudiantes reían y cantaban siempre y esto suavizo las dificultades del trabajo… Trabajamos enormemente durante tres días y después del tercero día salimos del Money Badger Lodge para hacer un safari en el parque nacional de Tarangire. Era difícil abondanar los niños y el sitio tan simple y tranquilo de la logia de Mama Lucy. En el parque de Tarangire, vimos muchos animales, como elefantes, jirafas y monos.
Después siete dias intensos en Tanzania, aprendimos machísimo sobre la vida. La gente era muy amable y siempre nos ayudo. Tanzania 2008 será impreso en mi cabeza para siempre!
Muy Bien Thibault!! ?No tienes fotos para enseñarnos??